Ubicación Única

Tenemos una ubicación privilegiada en la zona industrial de Hermosillo, al suroriente de la ciudad. Con una proximidad inmediata al Parque Industrial, Planta Ford y Nuevo Hermosillo.

Terreno Disponible

El terreno disponible se encuentra en un área de potencial crecimiento industrial, donde varios negocios se encuentran instalados. Cuenta con una extensión aproximada de 800 metros de largo por 60 metros de ancho.

Desarrollo y Crecimiento

Existe un proyecto de desarrollo para integrar una calle que conecta el terreno libre a la zona lotificada. Una proyección a futuro para el crecimiento del área y su uso para el comercio y la industria.

Más Beneficios.

Características y ventajas del terreno disponible.

Amplitud de Terreno Disponible.

En total es un aproximado de 5 Hectáreas de terreno sin lotificar. Disponible para venta o renta, dispuesto a ser negociado. Ideal para inversión industrial o comercial.

Ventajas Únicas.

El terreno se encuentra ubicado en una área privilegiada en la zona industrial en Hermosillo. Es terreno privado, sólo con acceso a través de la prolongación del Blvd. Calesa. Colinda con una espuela de ferrocarril, una ventaja única.

Terreno Disponible

¡Trato Directo!

Llámenos hoy mismo para obtener más información.

Contacto